Con gusto lo ayudaremos a tomar la decisión correcta para lograr sus objetivos comerciales
Un fabricante de equipos de cocina en Shenzhen necesitaba que las piezas de metal personalizadas y de forma irregular se procesaran de manera rentable, informativa e inteligente. Sin embargo, los fabricantes de equipos de chapa metálica comunes no podían cumplir con sus requisitos.
DERATECH proporciona al cliente una celda de plegado robótica automatizada hecha a medida, que consta de tres prensas plegadoras híbridas CNC, dos sets de robots FANUC y dos ejes auxiliares horizontales.
La línea de producción automatizada de plegado de robots se probó y puso en marcha a fondo en octubre de 2020 y ha estado operativa desde entonces. Como resultado, la productividad del cliente se ha duplicado con un aumento sustancial en la capacidad de producción. Anteriormente, se necesitaba un equipo de 5-6 personas para completar la producción de grandes piezas de chapa metálica como vaporeras y woks. Sin embargo, con la nueva línea de producción, ahora solo se necesita una persona y pueden terminar la misma cantidad de trabajo en medio día que antes. Además, la consistencia de las dimensiones de la pieza de trabajo cumple con los requisitos de soldadura para la automatización futura, lo que resulta en ahorros significativos tanto en tiempo como en costos de mano de obra.
Con gusto lo ayudaremos a tomar la decisión correcta para lograr sus objetivos comerciales